Bolsa para el kit de oxígeno
MB-11 - bolsa para equipo de oxígeno con una capacidad de 22 l, fabricada en material Plan duradero e impermeable. El interior de la bolsa está hecho de nailon 210D fácilmente lavable. La bolsa estaba hecha con componentes de la mejor calidad: cremalleras YKK, Hilos de poliéster Amann.
La bolsa tiene un compartimento principal y un amplio bolsillo exterior. En el compartimento principal hay bolsillos de malla y asas de goma para una fácil segregación del contenido de la bolsa. La bolsa tiene espacio para una botella de oxígeno con reductor, que se puede sujetar con velcro.
En el bolsillo delantero de la bolsa hay un bolsillo transparente con cremallera para colocar de forma visible información y documentos importantes.
En el bolsillo delantero de la bolsa hay asas de goma y un bolsillo de lámina transparente.
La bolsa está equipada con asas en las cremalleras hechas en un color brillante que son llamativas, lo que permite una fácil y rápida apertura de la bolsa.
Correa de transporte extraíble y ajustable con una cómoda hombrera antideslizante. Orejas de cinta sujetas con un asa.
La parte inferior de la bolsa está asegurada con pies de goma. Los materiales utilizados protegen la bolsa contra la humedad, la suciedad y los daños.
Toda la bolsa se complementa con elementos reflectantes que mejoran notablemente la visibilidad del socorrista por la noche.
Los materiales básicos para la fabricación de nuestros productos son la Cordura y el Nylon de Invista. Se trata de materiales con una resistencia muy alta a la abrasión y a la intemperie, extremadamente resistentes a los daños mecánicos. Los materiales, gracias a su estructura interna, son muy ligeros.
Para la fabricación de nuestros productos utilizamos exclusivamente cremalleras y componentes de plástico de las empresas mundialmente conocidas YKK e ITW Nexus. YKK - es una marca japonesa que se ha creado durante los últimos 70 años y ahora es el líder mundial en la producción de cremalleras y elementos de plástico.
British Coats es líder en la producción y distribución mundial de hilo desde hace más de 250 años, suministrándolo allí donde se necesitan productos de la más alta calidad.
Desde hace más de 150 años, Amann marca tendencias y crea el futuro de los hilos de coser y bordar. Amann está presente en el mundo de la moda, el cuero, las aplicaciones técnicas, la ropa de trabajo, la tapicería de muebles, los filtros y la industria del automóvil.
Teflon® - Independientemente del uso previsto, el revestimiento protector de Teflon® para tejidos les confiere la propiedad de no absorber la suciedad ni los líquidos, lo que proporciona a cada producto el mejor rendimiento posible. Protege contra la suciedad, las manchas y las salpicaduras sin afectar a su peso, aspecto, tacto, color o transpirabilidad.
PASAMON es un fabricante polaco de cintas desde 1924. Las cintas utilizadas en nuestros productos son cintas de poliamida. La poliamida - que es la base del nylon y la cordura - es el estándar de la industria en la producción avanzada de este tipo. Las cintas de poliamida son el estándar mundial, no destiñen, tienen 10 veces mayor resistencia a la abrasión, mucho menor inflamabilidad, menor susceptibilidad al tejido de trama, menor susceptibilidad al daño por cinta autoadhesiva, no comienzan a "desenredarse" después de un uso prolongado. La cinta TS 548 se desarrolló especialmente para el trabajo con hebillas.
ITW NEXUS - Fabricante americano de hebillas de plástico y componentes de cierre con más de 25 años de experiencia.